12 de febrero de 2011

PRÓLOGO DEL DIARIO DE LUCÍA

Una noche de 24 de noviembre, mi madre tenía ganas de que naciera, entonces fueron a Cabra pero cuando habíamos llegado no había cama, estaban llenas. Fueron a otro hospital, a Córdoba.
Mi madre estaba tan nerviosa, atacada, no sabía que hacer, entonces mi abuela le dijo que se tranquilizara que iba a salir todo bien, que no se agobiara.

A las 6:05 de la madrugada, nació una niña que se llama Lucía, que provenía de latina que significaba; la luz. Era una niña tan pequeñita, muy morenita, con el pelo oscuro ,y los ojos eran muy grandes y vivos.

Pero no esperaba que la niña, Lucía tuviera un giro inesperado no sólo para ella misma sino para todos los que están alrededor de ella como sus padres, su familia,...

Sucedió a los 10 meses, donde estaba en la casa de la abuela, que me estaba cuidando hasta que mi madre terminase de trabajar, cuando ella llegó me llamaba, pero nada, hasta que me dí la vuelta, me puse contenta.
Mi abuela sospechó que me estaba pasando algo malo... y así fue... me llevó al hospital hasta que me diagnosticaron que era sorda. Aquél día empezó un cambio para mí y para mis padres....

2 comentarios:

Jesús V. dijo...

MUy interesante!!!Un diario!!Espero seguirlo, y conocerte mas, jejeje.

Cuidate!!=)

Unknown dijo...

Gracias, esto es sólo el comienzo....