13 de febrero de 2011

El mago sordo Sunday

Domingo Pisón, más conocido como “Mago Sunday”, se está dando a conocer porque es uno de los primeros magos sordos de España.
Nació en Madrid, es sordo profundo y con el tiempo, tras largos años de logopedia y avances tecnológicos como la adquisición de audífonos fue llegando a ser casi como un "oyente".
En su comunión, tras la asistencia de un mago, empezó a sentirse infectado por la magia...y desde ese momento empezó a hacer sus pinitos sin olvidar de su arduo camino compaginando sus estudios y otros caprichos hasta ser como ahora y siempre, un mago profesional...
 
Se inició en el mundo de la magia de forma autodidacta, más tarde se metió en la prestigiosa escuela de magia de Ana Tamariz, el cual estuvó 3 años, cuando terminó, justo cuando empezaba 1º de Bachillerato, se dio cuenta de que tenía que sacarse el título, pero nunca dejó la magia, quizá algunas temporadas, algo aparcada, pero siempre llevando ambas cosas, estudios y magia.
Al final, consiguió sacarse el título de bachillerato, aprobar la nueva selectividad del plan Bolonia y entró en la Universidad a estudiar una carrera que siempre quiso y por si fuera poco, con mucha relación con el mundo de la magia.




No hay comentarios: