7 de febrero de 2011

El texto es de la serie de Clannad....que me encanta... =D

Está repleta de recuerdos que quiero olvidar.  Pero nada puede permanecer sin cambiar.
Seguramente todas esas cosas no se queden sin cambiar. Este es un mundo que ya ha terminado. Nada nace y nada muere.  Ni siquiera existe el tiempo. Si estuviera buscando un lugar en el que nacer, estoy seguro de que no debería ser éste. Hay una persona en este mundo. Yo no he nacido en este mundo. La chica que vive sola en el mundo que ha terminado. La chica que vive en un mundo vacío e inmóvil. La vida de esta chica es muy solitaria. No exista nadie mas que la chica.... es un hecho porque nada nadie ni muere. Así es este mundo...  este cuerpo fue hecho para mí.

¿Lo único que tengo que hacer es "desear"? Desear haber nacido en este mundo. La única calidez de este mundo. Hace algo de tiempo estuve buscándola.
 

Nací en este mundo para buscarla. Sacrificando todas las cosas que habría ganado de una vida en un mundo nuevo. Esa chica hizo mi cuerpo con la chatarra que había recogido en algún lugar.
Dónde había estado hasta ahora o hacia dónde estaba tratando de ir.. Pero esta es la única calidez que busco en este mundo. Aunque como estoy hecho de chatarra, no puedo sentir la calidez.
¿Qué son esas luces? Estoy seguro de que nunca antes he visto un paisaje como este.
¿Te parece que las luces son extrañas?  ¿Y el cielo? ¿Y la tierra? ¿Sólo las luces? ¿Por qué será? Para ella, que ha estado aquí toda su vida, esas luces son naturales. Lo que yo pensé fue "Esas deben ser sombras" . Pero una sombra siempre viene junto a un objeto que la causa. ¿Y dónde está eso?



En otras palabras, si esto te parece extraño, debe haber algún otro paisaje que te resulte familiar. Estoy escarbando en mis recuerdos. Estaba en un mundo diferente hace mucho tiempo ...o quizás fuera un distante futuro. Todavía tengo los recuerdos de que una vez estuve ahí. Ha nacido una nueva luz. Hace mucho tiempo, o quizás en el lejano futuro, estuve en un mundo diferente. Todavía recuerdo que una vez estuve ahí.

-¿Cómo era aquel mundo? ¿Era más bonito que este?
-Estoy seguro.
-¿Había muchas cosas que hacían que cada día fuera interesante?
-Eso creo.
-¿No era tan solitario como este?

La chica estaba todo el tiempo sola en este mundo que ya había llegado a su fin. Seguramente elegí haber nacido aquí...porque sabía que en este sitio no hay nada, no era divertido y era muy solitario.

-Dime una cosa. ¿Deseaste haber nacido en un mundo como este?

No hay comentarios: