20 de febrero de 2011


UNA SONRISA ANTE TODO EN DACTILOGICO DE LAS PERSONAS SORDAS

2 comentarios:

Cantos de Sirena dijo...

¡Hola Lucía! :)
La verdad es que he encontrado tu blog por casualidad ya que me interesa mucho el LSE (de hecho eso es lo que estoy estudiando)y quería decirte que ¡OLE por ti! He leído algunas de las entradas que tienes y me pareces una chica increíble, tu valentía y tu coraje al expresar como la gente puede discriminar a personas tan normales como los sordos, sordomudos,sordociegos y demás...dice mucho de ti y que por personas como tú,el mundo se entera de las dificultades que podéis tener intentando tener la mejor vida posible, merece la pena estudiar la LSE para poder ayudar a gente que lo necesita.
Un besazo enorme. =D
Cris. *

Unknown dijo...

Gracias por el comentario! me alegra de que te guste mi blog...aunque no es muy bueno..xD sigue estudiando LSE...es una oportunidad que deberias aprovecharla...puesto que te ayuda a comunicarte con unas personas que podrian ser interesantes =D