21 de febrero de 2011

¿Tendrá algún significado de que sea tan sonriente?

Siempre he sido muy pesimista, viendo la vida tan negativamente... preocupándome por cualquier cosa de que si suspendo o que no consigo aprobar la selectividad, o que me pongo nerviosa con la nota de algún examen....

Pero últimamente soy más contenta...y la verdad? No sé porque, no tengo novio, ni una historia que soñamos que nos rescataría un príncipe azul y que nos llevan al paraíso... pero...no ha pasado eso... ni me ha llevado al paraíso...nada de nada y que las notas la llevo regular.. y que nadie se fija en mí... .pero a pesar de ello, mi cara se ilumina con una sonrisa..

¿Tendrá algún significado de que sea tan sonriente?   



Se supone que cuando sonreímos es para mostrar felicidad y muchos dicen que la sonrisa es bueno para la salud puesto que evita el estrés y proporciona sentimientos de alegría, donde con eso podemos llegar a ser felices de verdad.

El sonreír es una expresión de felicidad ante diferentes situaciones como que sonreímos cuando se nos da una noticia agradable como aprobar la selectividad....! (me gustaría que me pasara a mí) o porque nos cuenta un chiste.

Hay una canción relacionada con el "Sonríe" de Rosana


Tu sonríe y veras
como todo lo que hay en tos ojos
parece que brilla,
que la vida es legal
y al final lo que da, si lo coges
son mas de tres dias

A poquito que sonrias
se contagia la mia
y los ratos oscuros se haran de colores
mientras sobre alegria no faltan canciones

Sonrie, sonrie, sonrie
si, sonrie, sonrie, sonrie...

Tu veras
si prefieres llorar de tristeza
o llorar de alegria
se me antoja pensar
que llorar de tristeza no es lo malo
si encuentras salida

Y a poquito que sonrias
llegara la alegria
si, de los ratos peores germinan los buenos
sonreir no se compra ni vale dinero

Tu sonrie y veras
que terminas feliz
como acaban felices los cuentos

A poquito que sonrias
se descorchan los días,
sonreir es tan fresco como un aguacero
un diluvio de risas cayendo del cielo






Terminamos con la canción de Rosana y un vídeo... =D RECUERDA: UNA SONRISA ANTE TODO

6 comentarios:

Anuska dijo...

Mee encanta...!! es cierto lo q dices, hay q sonreir aunque no estes contenta porque la vida no te esta yendo como tu quisieras, pero la buena racha siempre vuelve, tarde o temprano...

;) sigue asi!

Unknown dijo...

Thanks! Me ha alegrado la tarde con tu comentario =D

Slimbedrijf.nl dijo...

Tienes totalmente razón: hay que poner una sonrisa aunque a veces la vida es complicada. Además tengo que decir que me pareció muy guay la sonrisa ante todo en dactilogio de las personas sordas.. porque a partir de marzo nuestra agencia de traducción 1Global Translators ofrece servicios de la Lengua de Signos.

Si estás intereseado visita en el sitio web y echa un vistazo o participa en el Evento Facebook

Un saludo y ¡buena suerte con el blog!

Unknown dijo...

Thanks Pietrik!

Slimbedrijf.nl dijo...

De nada Luz.. veo que los links no funcionan, pero te doy el link del evento de Facebook, porque me parece interesante para ti. http://www.facebook.com/1GlobalTranslators

Un saludo y sigo leyendo tus articulos

Unknown dijo...

Es muy interesante....sobre todo para aquellas personas sordas...