14 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN


Hoy, el día 14 de febrero, que es una celebración tradicional, que se trata de que los enamorados, novios, ... expresan su amor y cariño mutuamente. Aunque veo que no solamente tenemos que hacer en este día sino todos los días, .. demostrando que nos importan, y que nos queremos.. Muchos dicen que es un día no especial puesto que es de publicidad...es decir, los comerciales que puso este día para vender productos para su pareja o su novio...

Pero es bonito hacer un detalle original, decirle que le quieres....
Hay muchas leyendas sobre ese día como el de Apolo y Dafne, Romeo y Julieta, etc....



Pondré algunas frases de amor;
- Caminar de tu mano es un sueño, es mi sueño
- No me alcanzaría el cielo para escribirte cuanto te quiero.
- Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi corazón.
-

No hay comentarios: