7 de octubre de 2011

Sigo adelante...

Ya ha pasado 3 semanas de la universidad, de mi vida independiente, aunque confieso que me siento un poco insegura, pero intentaré seguir adelante, venciendo mis temores, y poder sonreír de nuevo... estoy abierta de nuevo... ahora no sé que decir sobre el amor.. porque ya van dos veces que he perdido... estoy desilusionada pero no voy a dejar que pierdan mis sueños de ser feliz, aunque muchos dicen que la universidad es fácil pero no lo es... es complicado, pero si dedicas el esfuerzo todos los días podrás conseguirlo, y lo voy a hacer, me dedico todos los días estudiando, pero también no viene nada mal una fiestecita con tus compañeros de la facultad... Tengo unos increíbles compañeros de la universidad, son alegres, divertidos, y la verdad, es que no me lo esperaba nada... aquellos que dicen que ese ambiente universitario en Córdoba no hay nada... os equivocáis... yo misma he vivido esa experiencia de ese ambiente y es increíble hasta para mí.. que no soy fiestera ni de nada.. Me lo he pasado estupendamente, y me ha servido de maravilla, unos montones de risas, sonrisas que brillan hasta en las discotecas, bares del centro... 

Pero eso no significa que ya deje los estudios, al contrario, estudio todos los días y disfruto un poco la compañia de mis compañeros de la facultad en los descansos y en el tiempo libre. Es una experiencia increíble y la estoy viviendo... 

No sólo ha pasado cosas buenas sino también un poco malas, aquél que fue mi pitufo , al que me ha estado ilusionando durante un tiempo... y el viento se lo llevó la ilusión... y los planes que se quedaron en el olvido... Sólo se que no pienso hundirme, que seguiré adelante, pero sé que no lo podré olvidar... y que sólo formará parte del pasado una vez más. 



Ahora me resulta un poco difícil pero saldré adelante, como dicen: hay muchos chicos en el mundo... pero no quiero saber nada de los chicos...por ahora... pero ni voy a seguir el refrán que un clavo saca otro clavo... estaré una temporada sola... pero con compañia de mis mejores amigos, de mis libros,...Sólo puedo decir que no pienso rendirme...  


No hay comentarios: