22 de octubre de 2011

Amistades....

¿Qué puedo decir a aquellos que siempre intentan animarme? Simplemente muchas gracias por estar a mi lado apoyándome y haciéndome reír en los momentos malos, y también en los buenos.... Últimamente me esta pasando muchas cosas buenas que yo pensé que me iba a ir mal... pero no... tengo unos compañeros que ahora son mis amigos... con los que salgo por las tardes, con los que cuento, ayudándome, aquellos que tienen una gran paciencia conmigo...aunque  hay algunos que dicen que mis sonrisas son tan falsas, que engaño a los demás, que soy hipócrita, pero sinceramente no lo soy, hago lo que siento, me dejo llevar por lo que siento, por mis pensamientos, digo lo que pienso, porque sinceramente no merece la pena ser alguien que no lo eres... 


Sólo soy una chica que intenta ser feliz pero de buena manera, luchando para conseguir mi sueño, y lo estoy haciendo, estoy luchando para acabar la carrera, de tener un buen futuro... una chica que simplemente se deja llevar por las emociones, por los sentimientos... eso no es ser falsa, eso es tener personalidad... yo soy auténtica, soy una chica un poco insegura, tengo miedo a algunas cosas, pero también soy valiente, tengo coraje a decir a aquellos lo que pienso... que dejen de criticar a los demás que vivan su vida...pensando en sí mismo... así no pierden el tiempo pensando en los demás, de sus habladurías porque no merece la pena escucharla... 


Disfruta la vida por que merece la pena vivirla... 


Yo simplemente sé una cosa, y que tengo unos buenos amigos... aquellos que siempre hacen lo que sea para no estar triste, en mi caso, me ha hecho salir a la calle para pasarlo bien...y lo pase genial...y no se aburre ni en un segundo...te diviertes mucho... y consiguen que te olvides de los problemas con las risas...


Desde aquí, aunque se que lo saben pero lo voy a repetir: MUCHAS GRACIAS angelito, gloria, isa, hermanito jose, victor, loles, .... 


OS QUIERO



No hay comentarios: