16 de octubre de 2011

Sin saber que decir

No pienso rendirme...no lo voy a hacer ahora, que justamente tengo que esforzar para seguir mi camino y conseguir mi meta... porque sinceramente no merece la pena dejarlo todo ahora después de tanto años luchando para conseguirlo...esta vez disfrutaré de verdad, no me importa si caigo me levantaré de nuevo.. Quisiera poder sonreír siempre sin preocuparme por los demás, por la crisis económica, solo disfrutar de la vida que te ha dado... un motivo para seguir adelante, me doy cuenta que a pesar de que hay malos momentos siempre habrá motivos buenos...porque siempre habrá alguien que te anime, que te haga sonreír, para mí aquellos son mis compañeros de la facultad que lo conocí este año pero es como si le conocieras en toda la vida... son aquellos que te comprenden sin decir una palabra, que son capaces de ayudarte sin que se lo pidas... son unos grandes amigos...y se lo agradezco...  La verdad, es que en esta entrada no se que decir, y supongo que me digo cosas sin coherentes, pero no se , supongo que intento expresar mis sentimientos pero cuesta difícil expresarlos..porque cada sentimiento no se puede expresar con palabras...son únicos, diferentes..

Sólo puedo decir a aquellos que no sepan que hacer con su vida... dejase llevar por sí mismo, y encontrará su objetivo ... y se dará cuenta que cosas tienen que hacer... o hacer algo por los demás...

Últimamente no sé que decir..se me quedan sin palabras para explicarlo, sin ideas... pero sólo hay una cosa que estoy completamente segura...es que siempre seré capaz de sonreír hasta en los malos momentos...

No hay comentarios: