12 de noviembre de 2011

A veces me pregunto quien soy...quien soy en realidad...¿una chica normal? O ¿una chica especial para alguien? ¿Realmente hay que saber quien soy...?
Una chica que esta estudiando una carrera de la Universidad...¿es lo que soy? ¿Una simple estudiante? ¿o algo más? Frases sin sentido...sin saber que decir en realidad... aquellos/as que han roto una ruptura se sienten perdidos/as...pero ¿porque piensan que no merece seguir luchando? En mi caso, que me ha pasado pero pienso que no debería rendirme tan fácil...sino seguir intentándolo...pero ¿realmente hay que intentarlo? O hay que hacerlo por los demás para que no se preocupen por ti...Se que los amigos no dejan que estés triste...pero si hay una cosa fundamental de la vida...los amigos nunca te abandonarán....la amistad no perdura...en cambio el amor se puede perderse...los sentimientos olvidados...pero que dejan huellas...

Intento sonreír con tanta facilidad como antes...normalmente me cuesta un poco pero intento seguir adelante...porque hay cosas que si se aprende...que a pesar de los amores fallidos...hay cosas importantes en la vida...que no será el único chico...del que te puedes enamorar...puedes enamorarte de otro chico sin que te lo esperas... aunque todavía falta para que pase eso...porque primero hay que enterrar los sentimientos para que el corazón pueda volver a abrirse y confiar en los demás y en un nuevo amor...

Sigo diciendo cosas sin sentido...sin ideas...pero sentimientos confusos...que mi propio corazón no se aclara...tendré que dar una oportunidad al tiempo para que se aclare...y que pueda seguir disfrutando de la vida como se merece...Sólo sé que para mi el amor es el principio de la amistad puesto que tiene que tener confianza que es la base de la relación...y la sinceridad ante todo...

Pero no voy a pensar en el pasado, en mis errores sino seguiré viviendo en el presente, y pensando en el futuro ...pero no mucho...porque lo que importa en realidad es el Presente ...que hay que vivirlo...




No hay comentarios: