25 de noviembre de 2011

25/11/11



Hoy, mi cumpleaños, 20 años...lo sé..soy vieja.. en el día 24/11, un día antes: sali por la tarde a ver la película de Amanecer..pero era una excusa que había planeado mis compañeros de la facultad y mis compañeras del mi piso..para prepararme una fiesta sorpresa...no vi la pelicula ni nada, al contrario estuve buscando por todos los lados el cine...y estaba cerrado..me llevé una decepción ..pero me llevé una sorpresa grande....una fiesta sorpresa...para mí es la mejor que he tenido...es el mejor cumpleaños de toda mi vida... Y no sólo eso..despues cuando sonó las 12 que cumplía 20 años.... me hizo gracia ver a mi Josee...y Blanca peleando por ser el primeroo en felicitarme...xDD y estuvimos casi toda la noche bailando...es lo mejor...de verdad...gracias por todo...y sé que no sólo lo planearon mis compis sino tambien mi ils (interpréte)...y es muy buena conmigo..la adoroo..! :D
Gracias a Pececito (Blanca), ángel, gloria, isa, antonio, jose, loles, nacho, sandra, Ismael, victor, lunita, mªjose, lope, y claro también mi ils, azahara...
Muchisimas gracias por este día inolvidable...

3 comentarios:

Nadia dijo...

Muchas felicidades y no eres vieja mujer jajaja.
Que guay lo de la fiesta sorpresa, mañana quedarán 7 días para mi cumple y lo organizo yo JAJAJA a mi no me preparan sorpresas.
Besitos

Unknown dijo...

Jajajaja....seguramente este no..pero despues de unos años te pueden preparar sorpresas... :D

Mª Dolores de Burgos dijo...

¡Huy que viejaaaaa!!!. Felicidades. Y ya quisiera yo pillar tus añitos, pero con lo que sé ahora. ¡Lo que me iba a divertir!. Me lo echaría todo a la espalda. Pero como dicen los franceses: "Si jeunesse savait...Si vieillesse pouvait..."