17 de septiembre de 2011

Amistades verdaderas....

Me doy cuenta de que ahora mismo empiezo una nueva etapa... mi etapa universitaria... y como le pasa a todos.. me asusto un poco...porque es un nuevo cambio para mí.. y además como siempre lo he soñado.. pues me asusta..pero también por otra cosa... echaré mucho de menos a mis grandes amigos que siempre me han apoyado..y que siempre han estado a mi lado, no es que me de pena.. sino es que los necesito cerca.. saber que puedo contar con ellos siempre.. aunque sigo contando con ellos pero a la distancia..puesto donde voy no hay internet ni nada.. simples sms del móvil ... pero como vuelvo los findes y así aprovecharé para quedar con ellos.. ellos siempre han formado una parte de mi... siempre cuando estoy mal..han estado a mi lado apoyándome , animándome... cuando estaba mal... ellos no dudaron en sacarme una sonrisa... siempre le he dado gracias por todo lo que ha hecho por mi pero para ellos me dijeron que no hacia falta las gracias porque somos amigos, no se como pero siempre consiguen hacerme sonreír... se que no quieren que les de gracias pero si quiero que sepa una cosa.. que siempre estaré ahí para todo... no importa si estoy a 100 km o más... siempre estaré ahí... permaneceréis en mi corazón... siempre... Como dice mi amiga Susana, que sabe que me quiere mucho y que me echará de menos porque hemos vivido muchas cosas juntos y que siempre en los malos momentos le he animado, le he apoyado, pero esto no significa nada para mí, quiero que siempre estés contenta, animada, igual que quieres que esté así... siempre contarás conmigo , siempre para lo bueno y lo malo...




Y también a un amigo mío muy especial, mi PINOCHO, al que siempre esta lejos,... pero no le importa venir con tal de quedar conmigo y reír , pasar un buen rato, aunque sean unas pequeñas horas.. pero aunque sea un ratito , aunque no da tiempo para contar todo pero si vernos.... y reírnos.. 


Y mis amigas inseparables del curso, mi pivonita, mi cosita, mi amorcita, que siempre hemos estado juntas para todo, esos temibles exámenes que nos ponían y que estudiábamos juntos para vencer los suspensos... y aprobarlos...


Sólo se que sin vosotros no sería como soy... tan alegre, animada, contenta, de verdad, gracias por todo lo que habéis hecho por mí aunque penséis que no es para tanto pero para mí si es para tanto...siempre os echaré de menos... siempre.... SOIS LOS MEJORES QUE SE PUEDEN TENER EN LA VIDA...


Y claro... mi isaaa y mi polly, mis amigas del pueblo...las únicas y especiales... me lo paso genial cada momento a vuestro lado a pesar de que discutimos pero seguimos siendo amigas... solo demuestra que una simple enfado no nos van a separar.. eso es lo que nos mantienen unidas...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO, EN CORDOBA, EN BENAMEJI, Y DONDE QUIERAS QUE TE VAYAS :)

Unknown dijo...

Jajajaja muy buenaaa! yo si te quiero mi isaaa!! quedamos el próximo finde!

Anónimo dijo...

Por lo general no publicar en tu blog blogs pero me obligaron a , increíble trabajo .. hermosa ...