5 de abril de 2012

ABRID LOS OJOS...

Vemos que la sociedad está empeorando, y eso fue uno de los motivos por el que dejé de escribir en el blog, pero últimamente veo que recibe muchas visitas y eso me motivó a seguir escribiendo. Por lo tanto, pienso seguir luchando para que haya una democracia en la sociedad donde todos debemos participar en ella. No podemos permitir que la sociedad nos quiten nuestros derechos, ni menos, la LIBERTAD DE EXPRESIÓN , vamos a seguir siendo nosotros mismos luchando con nuestras armas, empleando nuestra lengua, millones de palabras que se pueden cambiar el mundo. La violencia no es la solución, como aquellos que piensan que derribar las puertas del banco se soluciona, pero en realidad ¿se soluciona?. 


Vemos que la sociedad necesita un cambio, UN GRAN CAMBIO, Si lo dejamos seguir así, ¿que pasará el futuro? ¿SERÁ EL FINAL? ¿NUESTRA LIBERTAD AL SUELO? ¿SIN VOZ? NO DEBEMOS PERMITIRLO....NI AHORA NI NUNCA...TENEMOS DERECHO A LA LIBERTAD Y A NUESTROS PENSAMIENTOS. 


Voy a seguir escribiendo, pensaba dejarlo, pero vi que no podía hacerlo, necesitaba expresar lo que siento, porque es un blog donde expresamos lo que pensamos. Eso sí que es LIBERTAD DE EXPRESIÓN. 







1 comentario:

jazmin dijo...

gracias es la pa;abra q mas define esto GRACIAS!!!!!!!!!!