30 de agosto de 2011


Holaaaa a todos! Esta entrada va el tema de "nunca cierres los ojos" donde se referirá a las cosas que hay en el mundo.. como el maltrato, pobreza, crisis, no debemos quedar en brazos cruzados...al contrario, debemos movernos.. somos personas.., SERES HUMANOS, y tenemos derecho a ser felices.. a pedir las cosas por derecho.. , me he dado cuenta de que si me encierro en sí misma perderé cosas..especialmente el tiempo.. para seguir LUCHANDO..Y AVANZAR.. porque pienso seguir adelante..luchar por mis sueños y seguir con mis ganas de vivir.. no pienso cerrar los ojos.. al contrario lo tendré abierto para no perderme ninguna oportunidad que se puede dar en la vida... como ha dicho que siempre pasa una vez el tren por vida... que es únicamente, una oportunidad para ser feliz.. de eso nada...siempre habrá oportunidades de ser felices...yo he tenido una oportunidad y también tengo la segunda oportunidad para comenzar de nuevo..! para luchar por mis sueños y por todo...Vosotros tenéis muchas oportunidades para ser felices... solo debéis encontrarla y disfrutarla... 



Os dejo con dos imágenes realizadas en una sesión con mi prima Marii

No hay comentarios: