4 de mayo de 2011

Cada vez estoy más desanimada por cualquier cosa, las cosas que dicen mis padres, de que no estudio, de que estoy de baja moral, que no estoy motivada, que estoy relajada… Pero últimamente me queda menos fuerzas para seguir adelante, me cuesta concentrar en las cosas, en todo… Ya no he vuelto a ser la misma que entraba con mucha ilusión de aprender cosas, de tener mas conocimiento y conseguir mi sueño: la universidad…¿pero ahora? no tengo ilusión, ni ganas ni nada…Es como si me dará igual todo…siempre me he encontrado con paredes y intento subir para seguir adelante pero me caigo miles veces intentando subir a esas paredes… A pesar de los esfuerzos e intento seguir adelante como si nada pero me supera. Cuando lo consigo no me alegro sino que me espera otra pared, es decir, que tengo que volver a intentarlo muchas veces ¿Qué pasará si hay miles paredes con las que me tengo que enfrentar? ¡Sería una eternidad! Muchos me dicen que soy muy valiente y una gran luchadora pero en el fondo me siento cansada, débilmente, sin ganas de seguir adelante, que ya he llegado al límite. Sólo de pensar que tengo que enfrentar mas obstáculos, se me quitan las ganas de seguir… Cada vez tengo más presión, cada vez tengo menos fuerza… Intento evitar a los demás para que no me pregunte lo que me pasa, porque cuando ellos me dicen que puedo conseguirlo, que puedo seguir adelantes, no es que me dé animo sino que me hunde más… No quiero que nadie me diga que soy una gran luchadora cuando en realidad soy débil… Lo siento, he llegado a mi límite..no puedo seguir más.



3 comentarios:

Saaaandra :) dijo...

Jo. Me gusta mucho, suele pasar a menudo. Lo peor es que las paredes, a veces son muros ;) Pero tú sigue, que se puede, mujer!

Jesús dijo...

Las paredes surgen de problemas mayores, es decir, tus sueños son alcanzables, pero a lo mejor la vida quiere que te esfuerzes mas para que valores mas lo que llegas a conseguir, porque tu misma dices que no te alegras de superar un muro. La proxima vez que superes uno alegrate y felicitate por ello, a lo mejor el siguiente muro no es tan alto como el anterior.

Luz-moon dijo...

Gracias! Pero tambien aunque superes los obstaculos siempre te encontraran con otros...no te cansan?